Cita en cuarentena episodio 1 "Saturno en acuario- El bombóm, la anciana y el policía"

 Inauguramos esta sección de relatos de citas, romances y sexo en cuarentena.

Obvio que mi estilo es contextualizando en el momento astrológico donde transcurren los hechos.

A la protagonista del relato la llamaremos Romina. Hacía 9 años que  no veía a Mateo, con quien había tenido una aventura muy fogosa y divertida en 2011. Se reencontraron por las redes y finalmente pintó verse cerca de navidad del 2020, unos días después de la entrada de Saturno en Acuario. Arreglaron para que Mateo, quien vive en Capital vaya al departamento de Romina, en un barrio de Zona Sur,  al rededor de las 22hs. 

Noche, calor, todo pintaba bien, hasta que un rato antes de la hora del encuentro se cortó la luz en el barrio de Romina.

Llega Mateo. Romina baja a abrirle y se derritió más por él que por los 35 grados de sensación térmica. Estaba hecho un bombón. el riesgo de no ver a alguien después de tanto tiempo es que ya no te guste o el paso del tiempo le haya sentado mal. No era el caso.

Se saludaron y le comentó que  todo Banfield estaba sin luz y era un bajón estar en el depto a oscuras con el calor que hacía. Más allá que las intenciones de este encuentro eran un 90% sexuales, no se veían hacía caso 10 años, la situaciòn daba para charlar un rato de la vida y tomar unas cervezas hasta que fluya la energía para el encuentro sexual. 

- Dejo la mochila en el depto y vamos a tomar unas cervezas al auto con el aire acondicionado, querés?- preguntó mateo, ya que seguramente tampoco le agradaba dejar el auto en la oscuridad de un barrio que no conocía.

Romina accede, la idea era muy buena. Suben al auto y comienzan a dar unas vueltas, estacionan a dos cuadras y media de su departamento. Las cervezas estaban a punto, bien heladas y la energía entre ellos fluía perfectamente, había buena química en la charla, risas, buena música y los recuerdos de lo bien que la pasaban en aquellos tiempo.

La sequía sexual que Romina atravezó en la cuarenta estricta, hizo que últimamente tenga que "raspar el pote" y tener sexo con boludos conocidos cada tanto solo por deporte. Después de esto que te caiga este bombón super simpático, divertido y sexy era un oportunidad que había que aprovechar al máximo pese a las condiciones adversas del corte de luz y todo lo que iba a venir después.

Risa va risa viene, alguna que otra caricia tierna y de repente... 

Corte de mambo.

Una señora en camisón con barbijo, cofia y lentes, sale muy enojada de la casa más cercana al auto estacionado. Los chicos estabas hablando, tomando cervezas, la vereda estaba oscura, sí, pero por el momento no era más que una charla en el auto. La señora golpea el vidrio. Mateo baja el vidrio sobresaltado.

-Que hacen acá? Vayansé!

-Discupe señora, estamos hablando tranquilos.

-Vayánse o llamo a la polícia! Estamos en cuarentena.

Sin ánimos de discutir mucho se van con el auto a la esquina, donde estaba más oscuro y solo había una pared alta. Ninguna casa de la que podría salir otra vieja loca.

- Qué mal que esta la gente!- dijo Romina.

- No te hagas drama hermosa, ya habrá ido a dormir. - dijo Mateo acariciandole la mejilla. 

Y comienzó el chape. Mientras en el auto sonaba "Favor" de Las pastillas del abuelo.

Pese al aire acondicionado la temperatura en el auto estaba subiendo más que en la calle, pero tres doritos después... TOC TOC TOC.

Otro golpe de vidrio, esta vez, un policía.

- Bajen del auto!- Dijo con un tono muy autoritario típico de cobani.

- Qué pasa ahora? Alguien se quejó por algo?- Dijo Romina exasperada.

- Estamos en cuarentena! Qué hacen acá? Bajen del auto!

-Traquila gorda- Le dice Mateo tiernamente y baja del auto.

Romina lo imitó,  resoplando indignadísima.

-Los papeles del auto y documentos...

Romina y Mateo se miran preocupados.

-Deje la mochila con todos los papeles en la casa de ella, a dos cuadras de acá.

- Salí sin documentos solo dabamos una vuelta porque se cortó la...

- Cómo que circulan sin papeles y sin documentos?!- La interrumpe el policía.- Pongan las manos en el capot del auto, los voy a revisar.

- Qué???!!!- exclamó Romina.-  A mí no me tocas!.

El policía comienza a revisar a Mateo mirando con desdén a Romina

- Si de verdad vive a dos cuadras vaya traerme los documentos, yo voy a revisar el auto y a su acompañante. Reportaron un auto en actitud sospechosa en esta cuadra, y ustedes no deberían estar acá.

- Calmate Romi- Mateo trataba de bajar a Romina que estaba prendida fuego, pero esta vez de ira.

- No ves que está oscuro y es peligroso? Vos me vas a acompañar? Vos te haces responsable si me pasa algo?.- Le dice Romi al policía.

- Si no me trae los papeles me van a tener que acompañar...

Acorralada por el policía a Romina no le queda otra que acceder. Eran casa las doce de la noche en un Bandfield completamente a oscuras, de verdad y lamentablemente estaba complicado para una chica ir sola esas dos cuadras y media. 

- Perdón gorda, parece que no queda otra opción. Corré, no te voy a dejar sola con este policía, trae mi mochila que ahí tengo todo.

- Usted abrame el auto que lo voy a revisar.- Le dice el poli a Mateo.

Romina va corriendo hasta su departamento, asustada y enojada por la cortada de mambo que acababa de sufrir.

-Maldita vieja, maldito policía machirulo. 

Llega a su casa a oscuras y recuerda que Mateo solía fumar marihuana. Casulamente en el auto mientras daban vueltas le había mencionado que dejó de fumar hacía un mes.

Decidió confiar en él ya que a oscuras se le complicaba revisar completamente la mochila, en busca de algo que los pueda llegar a complicar aún más. Agarra sus cosas, las de mateo y pega otro pique.

Cuando llega el policía estaba más enojado porque Mateo le dijo que su domicio era en Capital. Seguía reprochandole que estaban en cuarentena y debía quedarse en su casa o por lo menos en su barrio.

Revisó los documentos de ambos y finalmente, después de haber revisado también todo el auto y de hacerles comer esa secuencia como si fuesen dos delicuentes les dice:

- Bueno, ahora vos te vas a tu casa y vos a la tuya!

- Ah, ya me tutea.- Dice Romina

- No los quiero ver más por acá.

Suben al auto y adivinen... El polícia los siguió unas cuadras de atrás.

- Que se vaya a la mierda, vamos a mi casa.

Estacionaron en la puerta... y el desenlace felizmente fue un fuego en la cama.


Conclusiones 




 Saturno en Acuario tendrá sus cosas buenas, pero sin duda representa entre las cosas malas a "La cultura del delator". El slogan del gobierno pidiendote que denuncies a tu vecino que infringe las normas de distanciamiento social, porque se reúne con más gente de lo permitido, o al principio de la cuarentena, por ejemplo los escraches a la gente con COVID-19, también con Saturno en su breve tránsito por acuario.. Estamos todes locos? Es la idea, que buchonees- 

Más allá de que te controlan y te escuchan todo el tiempo através de tu inofensivo smartphone, que te vende tantas falsas libertades; la cuarentena, las restricciones y Saturno en Acuario, pueden ser un combo perfecto para hacer que el colectivo "Se ponga la gorra". Es una pieza fundamental para los gobiernos, dejar la "responsabilidad" (Saturno), en el pueblo (Acuario), ya que la "A la pandemia la vencemos entre todos".

El arcano XVI la torre o casa dios, reprenta muy bien la energía de Acuario, signo regido por Saturno y por Urano. Vemos la torre como una estructora firme (Saturno), que se quiebra por un fuego (o rayo en el Tarot Rider Waite- Smith) que viene desde el cielo, en un acto imprevisto e inevitable (Urano).

Elegí este arcano por varias razones. Por un lado los protagonistas de nuestro relato son dos personas, que caen o salen de la torre en el arcano. Según el maestro Alejandro Jodorowsky, la torre también puede reprentar la eyaculación masculina, además de la liberación de energía reprimida, adelantándonos al final feliz de Romina y Mateo que se tenían unas ganas locas.

Por otro lado, la energía de acuario llegó para ser tendencia por unos 2300 años y hay que integrarla, entenderla y trabajarla. Necesitamos la rebeldía de Urano para tirar las estructuras saturninas que no tienen razón de ser, hay que vencer a quienes no nos dejan coger en paz como dijo en el Senado la senadora Almirón en la votación por el aborto legal. Hay que construir las bases para algo duradero, para eso hay de deshacerse de las bases falsas, de los dogmas de antaño y permitirse romper los moldes que nos restringen nos limitan y nos controlan. Eso es acuario.

Que tengas un excelente 2021! 

Año en el que vibramos el Arcano V "EL PAPA "

Como el año astrológico comienza con el sol en el gardo 0 de Aries, de eso hablamos después.

Hasta el próximo sábado 10 de enero a quienes me envíen sus historias de citas de cuarentena les regalo una pregunta de tarot.

Abrazo!

Vanina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpieza del chakra sexual / Terapia de huevos Yoni

Tips para realizar preguntas al tarot evolutivo

Año Nuevo astrológico 2021 "El año del Papa"